SERVICIOS DE COACHING:

 GENERALES

  • Coaching personal

Proceso individual dirigido a particulares de cualquier perfil que deseen poner claridad en sus vidas y alcanzar sus objetivos. Presencial o Telefónico

  • Coaching ejecutivo

Dirigido a empresas, instituciones públicas y ONG’s: profesionales de un mismo departamento o de distintas áreas y puestos. Individual o grupal.

  • Coaching grupal

Dirigido a un grupo con un objetivo compartido. Para profesionales de empresa, instituciones públicas y ONG’s o particulares.

coaching

ESPECIALIDADES

Por motivos personales este ha sido un campo de especial interés para mi, dónde he trabajado e investigado los últimos 6 años.

Constituye para mí la máxima satisfacción acompañar a personas que han sido diagnosticadas con cáncer en la utilización del diagnóstico como un catalizador para crear la vida con la que siempre han soñado

  • Coaching para la Creatividad e Innovación

Un proceso específico para personas, grupos u organizaciones con un reto creativo por delante. Os ayudaremos a definir vuestros objetivos, producir ideas novedosas y valiosas y a su puesta en práctica.

  • Coaching e Inteligencia Emocional

Durante el proceso (individual, grupal o corporativo), desarrollarás tus habilidades para percibir, entender y regular las emociones.

  • Coaching y Asesoriamiento Psicológico

Proceso de Coaching personal que se combina con un asesoramiento o terapia psicológica.

  • Coaching y Técnica Alexander

Dirigido a grupos u organizaciones y combinado con una o varias sesiones de Técnica Alexander, un sistema de desarrollo que multiplica la velocidad del cambio.

  • Coaching para emprendedores

Coaching personal, especialmente dirigido a personas emprendedoras. Puede incluir habilidades para emprender, técnicas de creatividad, marketing, branding, liderazgo…

  • Coaching para personas con discapacidad

Coaching especializado para personas con algún tipo de discapacidad (sordera, ceguera u otras discapacidades físicas o psíquicas). Tras haber utilizado nuestras propias discapacidades como estímulo para el crecimiento y la actualización queremos compartir lo que hemos aprendido contigo.

Coaching y formación “a la carta”

Nos adaptaremos a tus necesidades o las de vuestra organización combinando nuestros servicios de Coaching con los de Formación y los distintos Programas que hemos diseñado desde IDEITA. Colaboramos con lideres en diversos campos que nos permiten diseñar el mejor programa para alcanzar los resultados marcados.

LLama al 686996180 para pedir cita para una sesión de Coaching con Edivia

Visita nuestra tienda online para seleccionar el producto que más te convenga.

La cita inicial o “primera sesión” , o “discovery session”es más larga y al final de la misma tendrás un diagnóstico completo identificando dónde estás y a dónde quieres ir , las dificultades que te mantienen estancado en cualquier niver y un plan de acción inicial.
Puedes pagar con Paypal tus sesiones con total confianza. Averigua como puedes ahorrar comprando bonos o paquetes de sesiones para alcanzae tus mejores estados de modo duradero.

COMPRAR AHORA!

 

 

Edivia Navarro

 

Licenciada en Psicología, coach y profesora de Técnica Alexander .

En EEUU dirigió BeingWell (1990-1996), una empresa que presta servicios en el campo del bienestar y el rendimiento en el trabajo, teniendo entre sus clientes a un gran numero de bancos y empresas consultoras de Nueva York. A la vez que da clases de técnica Alexander en la Universidad de Nueva York Experimental Wing, NYU .

En España ha dirigido Transform-Arte e IDEITA desde el 1997

 

 

 

Leave a Comment

{ 2 comments… read them below or add one }

María septiembre 23 2015

Me gustaría saber si está interesada en participar con una opinión sobre coaching en niños con discapacidad física para la revista Ortoprotésica, publicación de la federación española de ortotesistas protesistas.

Quedo a la espera de su respuesta, no sin antes agradecer la abstención que pueda prestarnos.

Gracias.

Responder

Edivia Navarro octubre 27 2015

Lamento mi despiste pero no he visto tu comment hasta ahora. Por supuesto que me encantaria colaborar, escribeme al correo ediviasalud@gmail.com

Responder