Técnica Alexander para tu empresa: La nueva era del Capital humano

 

 

Como organización IDEITA cree que las organizaciones de éxito en este Nuevo siglo serán aquellas capaces de crear un equilibrio entre la satisfacción y la salud de sus empleados, la responsabilidad social y la máxima creación de valor y retorno financiero.

Nuestra misión

Ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos  a través del máximo rendimiento y aportación del equipo humano que constituye su organización , al tiempo que potenciamos la satisfacción, el bienestar, la salud y la motivación de los empleados.

 

El actual escenario competitivo esta basado fundamentalmente en el conocimiento.

A diferencia de otras fuentes de ventajas competitivas, el conocimiento es un recurso que esta encerrado en la mente de los empleados..

Eso hace que el capital humano se haya convertido en un factor estratégico fundamental en la actualidad puesto que es el que crea más valor y ventaja competitiva.

Mayor rendimiento y aportación del capital humano produce una mayor capacidad de conseguir resultados y de crear valor, pero…

¿Cómo obtener un mayor rendimiento del capital humano?

Aquí es dónde IDEITA tiene algunas propuestas  para que consideres. La técnica alexander, la neuroplasticidad, el coaching integral son nuestras herramientas para ayudarte  a conseguir tus objetivos.

 

 

Alto Rendimiento personal

Se trabaja con la capacidad de la persona para gestionar su propia energía así como su capacidad para afrontar la presión y no caer victima de la epidemia de estrés que asola el mundo de la empresa, consiguiendo con todo ello cuotas de rendimiento y satisfacción que hasta ahora sólo se habían obtenido en el mundo del deporte de alta competición.

Alto Rendimiento del equipo

CREAR EQUIPO

Se trabaja tanto con los responsables de equipo para desarrollar su capacidad y habilidades de dirección como con los miembros del equipo para facilitar su integración y capacidad de esfuerzo compartido . todo ello con el objetivo de transformar los grupos naturales en Equipos de Alto Rendimiento.

 

Alto Rendimiento en Dirección

Se trabaja con la relación que más afecta el rendimiento de los profesionales en su trabajo: la relación jefe-colaborador, ayudando a los profesionales que tengan responsabilidades sobre personas  a movilizar la energía colectiva hacia la consecución de objetivos deseados.

Espacios de trabajo para el Alto Rendimiento

navegar el siglo 21

Se trabaja con el espacio en el que los profesionales desarrollan su actividad diaria para eliminar los factores que afectan negativamente  al rendimiento y bienestar y potenciar aquellos que las catalizan.

Riqueza vital

ALEXANDER-TECNIQUE CULTIVA LA SALUD

LA TÉCNICA ALEXANDER CULTIVA LA SALUD DE TU EQUIPO

 

En este módulo se crean experiencias cuyo objetivo es el enriquecimiento vital de las personas que trabajan para una organización  de forma que todo ello redunde en un pulso de esta más vital , creativo y satisfactorio.

Metodología

 

La alta efectividad de los programas de IDEITA empresas se fundamenta en la metodología con la que trabajamos. Está basada en  modelos dinámicos basados en sistemas abiertos complejos alejados del equilibrio.

Trabajamos siempre con laboratorios-talleres iniciales desde los cuales generamos planes de acción.

En el taller se toma conciencia y se experimenta y aprende nuevos modos de respuesta.

Es la ejecución del plan de acción la que produce el cambio, para evitar el “efecto barniz” de muchos cursos de formación.

El tiempo necesario para producir nuevos hábitos o conductas es de 30 a 60 días . Durante este periodo, de forma opcional, ofrecemos el coaching personal o grupal, como la herramienta más eficaz para facilitar y acelerar el cambio.

 

Nuestro trabajo es integral y abarca

  • La psicología humanista
  • La psicología del alto rendimiento del deporte de élite
  • El movimiento del potencial humano
  • La somática y la psicología centrada en el cuerpo
  • La psicología del desarrollo organizacional
  • La neurociencia contemporánea
  • Metodologías expresivas provenientes del mundo del teatro, el arte y las artes marciales
  • Disciplinas energéticas como el chamanismo y el uso de la intuición

No nos interesan los planteamientos puramente teóricos sino la sinergia de herramientas que puedan llevar a la organización a alcanzar los resultados deseados.

¿Qué beneficios puede esperar el cliente?

  • Un incremento sostenido de la productividad personal y de la organización
  • Aumento de la capacidad de conseguir resultados
  • Aumento de la capacidad de crea valor y ventaja competitiva
  • Mejor clima laboral
  • Potenciar la creatividad e iniciativa de todos los profesionales
  • Mayor resistencia a la presión y al estrés
  • Disminución de los costes debidos al estrés  y la falta de inteligencia emocional
  • Mayor satisfacción y lealtad de los empleados

 

 

LLama al 686996180 para concertar una cita para hablar de cómo nuestros servicios de Técnica Alexander y Coaching Organizacional y  Personal pueden ayudar a tu empresa u organización a conseguir los resultados que deseaís.

O escríbenos a ediviasalud@gmail.com

Edivia Navarro

 

 

Licenciada en Psicología Social y del Trabajo, Coach y profesora de Técnica Alexander .

En EEUU dirigió BeingWell (1990-1996), una empresa que presta servicios en el campo del bienestar y el rendimiento en el trabajo, teniendo entre sus clientes a un gran numero de bancos y empresas consultoras de Nueva York. A la vez que da clases de técnica Alexander en la Universidad de Nueva York Experimental Wing, NYU .

En España ha dirigido Transform-Arte e IDEITA desde el 1997

 

 

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }