Rehabilitación del Dolor, lesiones, fracturas y cirugía con Técnica Alexander

 

tecnica-alexander-dolor

 

 

Con Técnica Alexander podrás resolver lo problemas derivados de la excesiva tensión y del estrés y las malas posturas o mal uso que se desarrolla en las actividades repetitivas. Puedes acelerar tu rehabilitación tras una cirugía o lesión y te ayudará en el embarazo y la lactancia.

 

 

“Recomiendo Técnica Alexander como una forma extremadamente sofisticada de rehabilitación, enseñando a los músculos a funcionar diferente. Nosotros (Tinbergen, esposa e hijos) hemos notado sorprendentes mejoras en aspectos tan diversos como presión sanguínea elevada, respiración, profundidad del sueño, alerta mental, optimismo y resistencia a la presión y mejoras en la práctica instrumental”
Nicolás Tinbergen.
Premio Nobel Medicina 1973

“Aunque normalmente es un problema específico el que lleva a una persona a tomar clases de Técnica Alexander, la gente encuentra la experiencia positiva en muchos sentidos: descenso o eliminación del dolor crónico, mejora de su resistencia y su respiración, presencia y bienestar emocional”
John Austin MD
Profesor radiología. Columbia Medical Center. New York

“Como traumatólogo envío pacientes con problemas posturales y dolor, los cuales experimentan gran alivio tras una serie de clases de Técnica Alexander”
M:G: Newirth MD
Profesor Mount Sinai School of Medicine
Jefe Servicio Escoliosis, Hospital enfermedades articulares.
Institut Orthopaedic New York

“La propiocepción (conciencia de músculos, tendones y articulaciones que es responsable del mantenimiento automático de la postura y el conocimiento de la posición en el espacio) es la base de la Técnica Alexander. Por eso no me sorprende que la Técnica Alexander tenga tanto éxito en el alargamiento óptimo de músculos contracturados y en espasmo.”
A.Grokoet MD
Profesor Medicina Universidad Columbia New York. Jefe Clinica Artritis Roosevelt Hospital NY..

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }