La técnica Alexander alarga tu cuerpo

by Edivia Navarro on 24/08/2013

in Cuerpo-Mente, Dolor, Estres, Mindfulness, rejuvenecimiento, Relajación

tecnica alexander buena postura

¿Has intentado hacer estiramientos para eliminar el dolor de espalda? O tal vez te recomendaron fortalecer ciertos músculos pero el dolor sigue.

Aunque tanto la flexibilidad como la musculación son importantes y a veces efectivas, se enfocan en áreas parciales del cuerpo y en la musculatura en lugar de donde están las soluciones, que es en tu cerebro .

Es el cerebro el que controla los hábitos de movimiento y son los hábitos de movimiento erróneo lo s que producen el dolor que te hace la vida imposible.

El mal uso permanente que hacemos de nuestro cuerpo, 24 horas al día , siete días a la semana es a duras penas contrarrestado por 2 sesiones de yoga o de Pilates a la semana, ni siquiera por una sesión diaria.

La técnica Alexander con su metodología científicamente probada y respaldada por premios Nobel y numerosos investigadores y médicos de distintas especialidades, te devolverá una espalda sana, fuerte y flexible.

Tenemos que cambiar el foco de la parte que duele a la totalidad del cuerpo, y re-educar no los músculos sino el cerebro para resolver de modo definitivo los dolores que nos roban nuestras capacidades y nuestro placer de vivir.

Cuando aprendemos a movernos mejor el dolor desaparece. Esto es así también en los casos de cirugía, trauma, accidente o enfermedad.

buena postura tecnica alexander

Estamos diseñados para el placer y la felicidad y eso es lo que sentimos cuando usamos nuestro cuerpo de acuerdo a su estructura y diseño.

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }