TA-cursos-verano2015Vaca-acciones alternativas!!!

¿Cómo sería tu vida si tu cerebro y cuerpo funcionaran optimamente?

ATREVETE!!!!

La Técnica Alexander puede cambiar tu vida. Te da las herramientas fáciles para que mejores TODO lo que haces. TE ANIMAS A  a descubrirlo!!!

Niños y Niñas. Ancianos y Embarazadas.Músicos, Cantantes, Actores,  Artistas y Deportistas. Ejecutivos, Emprendedores y Desempleados.Personas con Dolor crónico y agudo.: fibromialgia, Esclerosis, fatiga crónica. Rehabilitación acelerada de lesiones y cirugias.

 

 

 

Hemos creado para tí nuevos cursos, talleres y retiros para que aproveches este verano para aprender nuevos modos de usar tu cuerpo-mente  y tus recursos para vivir con salud y plenitud.

tres formatos:

  • CURSOS al MEDIODIA-Para los que no se echan siesta, los cursos de entre semana, de martes a jueves, tienen lugar de 14:30 a 17:30. Son 3 sesiones de 3 horas, en total 9 horas que son una excelente manera de explorar nuevas posibilidades para tu vida. Su precio son 60 euros+ IVA. Se realizan en Evolutopia, calle Gobernador 3, bajo. Metro Atocha
  • CURSOS de FINDE-Los cursos de fin de semana tienen lugar sabados de 10:30 a 18:30 horas con un descanso para comer y domingos de 10:30 a 14:30 horas y cuestan 80 euros+IVA . Se realizan en Evolutopia, calle Gobernador 3, bajo. Metro Atocha
  • RETIROS- Ver más abajo detalles.

Las plazas son muy limtadas. LLama al 686996180 para pedir más info, apuntarte o comprobar si quedan plazas todavía

 

Introducción a la Técnica Alexander

Descubre que tienen en común, Madonna, Sting, Paul McCartney, Tinbergen, Aldous Huxley , Bernard Shaw, Paul Newman y tantos otros famosos.

http://tecnicalexander.eu/curso-introduccion-a-la-tecnica-alexander/

30 junio al 2  julio -mediodias

1, 2 y 3 de septiembre- mediodias

 

Anatomía para el Movimiento

Recupera el buen funcionamiento y el gozo de vivir en el cuerpo.

Pondremos el acento en el placer como modo de autoregulación y crecimiento seguro.

http://tecnicalexander.eu/anatomia-para-el-movimiento/

19 y 20 septiembre  finde

 

Técnica Alexander y Salud Vocal

Resuelve tus problemas vocales. Amplía tu registro, Libérate liberando tu voz.

23 al 25 junio mediodias

28 al 30 de julio mediodias

4, 5 y 6 de agosto mediodias

http://tecnicalexander.eu/salud-vocal-y-tecnica-alexander/

 

Técnica Alexander para músicos

Elimina el dolor y gana expresividad en tu práctica instrumental

http://tecnicalexander.eu/3257-2/

27-8 junio finde

14, 15 y 16  julio-mediosdias

25-6-7  agosto mediosdias

 

Fibromialgía, Fatiga crónica  y Técnica Alexander

La fibromialgia no es una enfermedad, sino una constelación de síntomas que pueden controlarse.
La técnica Alexander al enseñar a restablecer el equilibrio entre las dos funciones del sistema nervioso , inhibición y excitación , te ayudara a recuperar el equilibrio neurovegetativo que te permitirá dejar atrás la fibromialgia y volver a disfrutar de tu cuerpo y de la vida.

De martes 16 al  jueves 18  de junio en   mediodias

Tambien ver los cursos sobre dolor crónico

Elimina el dolor con Técnica Alexander

Técnica Alexander te enseña un método sencillo y probado científicamente para resolver el dolor de múltiples causas.

7, 8 y 9 de julio mediodia

19 y 20 de julio finde

22 y  23 de agosto   finde

8, 9 y 10 de septiembree al mediodia

Técnica  Alexander y Embarazo

Facilita tu  embarazo, parto y post parto  así como la  lactancia con la Técnica Alexander. Hazlo más sencillo para ti y tu bebe.

http://tecnicalexander.eu/tecnica-alexander-y-embarazo/

28 al 3o julio mediodias

 Un cuerpo para toda la vida:

Técnica Alexander para disfrutar una tercera edad plena y vital. Romperemos el mito de que después de los 50 sino te duele algo es que te has muerto. Si te acercas a la jubilación o te acabas de jubilar o incluso si estás a punto de ser centenario siempre estas a punto de Descubrir cómo la Técnica Alexander puede dar más años a tu vida y más vida a tus años.

http://tecnicalexander.eu/tecnica-alexander-para-envejecer-bien/

9, 10 y 11 de junio mediosdias

22, 23 y 24  de septiembre al mediodias

Desarrolla una Presencia que Comunica: Aprende a Impactar con tus Presentaciones y Convierte el Pánico Escénico en Energia Expresiva.

Tu energía, voz, presencia, lenguaje no verbal, organización de tus presentaciones, discursos, conferencias… todo es importante si quieres producir un efecto inolvidable.

13 y 14 de junio- finde

4 y 5 de julio -finde

Estres donde estés: Aprende a usar el estrés a tu favor.

Ya llega septiembre otra vez. Se acabó el verano. Pero no te estreses, te voy a enseñar cómo vivir todo el año de vaciones.No se trata de evitar o eliminar las situaciones estresantes, cosa casi imposible por otra parte, sino de aumentar nuestra capacidad de manejar el estrés al desarrollar nuestras habilidades para responder a situaciones estresantes de modo que se ponga en juego la utilización completa de nuestros potenciales.

El estrés como conducta adaptativa no es intrínsecamente malo. Podemos utilizar la presión para desarrollar nuestras capacidades físicas, emocionales, mentales y espirituales. Atrévete a descubrir como florecer en entornos de estrés elevado.

12 y 13 de septiembre

Alta Energia Personal

La clave del alto rendimiento personal es la gestión de la energía. La energía , no el tiempo, es nuestro recurso más valioso.

De hecho atravesamos lo que podemos considerar una crisis : se nos exige producir 24 horas al dia y no tenemos herramientas para responder al nivel de demanda que requiere lo mejor de nosotros en cada campo.

La única solución viable es el aprendizaje que nos ayude a una adaptación más eficaz a las condiciones del entorno y que nos permita obtener el máximo rendimiento del principal instrumento de trabajo que tenemos: Nosotros Mismos.

Es la energía de nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu la que dirige, vende, produce y crea valor y por lo tanto su gestión adecuada es la clave del rendimiento.

20 y 21 de junio-Finde

25 y 26 de julio – Finde

18, 19 y 20 de agosto- mediodias.

Técnica Alexander para Niños y Niñas

Una buena alineación previene el dolor de espalda y de articulaciones, ahorra energía muscular y elimina la fatiga y permite que llegue más sangre oxigenada al cerebro haciendo que este esté más alerta enfocado y listo para aprender….y todas las funciones cognitivas y perceptuales funcionan mejor…los niños son más felices, equilibrados y creativos.

28, 29 y 30 de julio mediodias.

Técnica Alexander para Deportistas: LLEVA TU PRÁCTICA DEPORTIVA AL SIGUIENTE NIVEL!

Cualquier entrenador te dirá que el deporte es 80% mental. Y aunque la preparación mental, visualización y pensamiento positivo pueden ayudar , NO ESTOY HABLANDO DE ESO, hay otra actividad mental que tiene una influencia mayor en tu performance! La Zona es el Santo Grial del deporte!. Tú puedes aprender a entrar cuando quieras en este estado óptimo, paradójico, de máximo control y ausencia de ego que lo controla.

No importa si practicas natación, ski o snowboard, hipica, futbol, atletismo, motociclismo, Fórmula 1, basket o pingpong.Durante  el fin de semana aplicaremos TA a las actividades deportivas de los participantes, mejorando su rendimiento deportivo.

29 y 30 de agosto- FInde

Técnica Alexander para Superar el Cáncer

Aprende a usar tu mente y emociones para mejorar tu Inteligencia Inmunitaria y crear las mejores condiciones para superar el cáncer

http://tecnicalexander.eu/superar-el-cancer-con-tecnica-alexander/

2, 3 y 4 de junio. Mediodias.

 

 

INFORMACION GENERAL CURSOS

HORARIO:

los cursos entre semana son de lmartes a jueves al mediodia de 2.30 a 17:30. 9 horas en total

los cursos de fin de semana: sábado y domingo  de 10:30 a 18:30 y 10:30 a 14:30. 10 horas. Tráete algo de comer para compartir el sábado.

LOCALIZACION

 

EVOLUTOPIA

C/Gobernador 3, bajo

<Atocha, Anton Martin, Sevilla, Banco España>

PRECIO

El precio de cada curso es de finde es de 80 euros +IVA, los de mediodia valen 60 euros+IVA (Se aplica un 5% de descuento si tomas más de un curso o traes a alguien, o se apuntan 2 o más miembros de la misma familia.

COMPRAR AHORA!

 

Retiros

Retiro-crisálida para Superar el Cáncer

Cáncer no es el final sino el Principio de una nueva VIDA. Estás en medio de un proceso de transformación sin precedentes sólo asemejable al del gusano que se convierte en mariposa. Hay una nueva vida que puede empezar a desplegarse delante de ti si lo permites. En el retiro crearás la hoja de ruta con todas las prácticas, cambios dieteticos, estilo de vida, herramientas  y procesos necesarios para superar el cáncer y crear la vida de tus sueños. Si estás lista para averiguar lo que puedes soltar física, emocional y mentalmente puedes tener la vida que sabes te pertenece : una vida bendecida con el amor incondicional, la salud vibrante y el sentido solidario de pertenencia. Atrévete a soñar para empezar a formar la mariposa que quiere nacer en ti. No tienes que creer sólo experimentar!

 

  • El retiro Crisálida en Guadarrama tiene lugar desde el viernes 11 horas hasta el domingo a las 19horas . El precio es de 247 euros+IVA todo incluído, regimen residencial en alojamiento en habitacion doble o individual y todas las comidas en la lujosa y bellisima residencia Fray Luis De León en Guadarrama . Así como los materiales de trabajo que incluyen un cuaderno con los ejecicios y una copia del documental “Vida después del Cáncer” dónde entrevisto a 30 de los científicos más importantes del mundo sobre la relación cuerpo-mente en la superación de la enfermedad . LLegada y check-in- desde las 10am para empezar puntual (También puedes llegar cuando acabes de trabajar e incorporarte el sábado si no puedes llegar antes).       http://www.superarelcancer.com/retiro-para-superar-el-cancer-en-guadarrama/

 

  • 10,11 y 12 d julio
  • 31,1 y 2 de agosto

 COMPRAR AHORA!

 

Retiro El arte de vivir en equilibrio .

A veces dedicamos menos tiempo a planear cómo queremos que sea nuestra vida que a planear un viaje de finde semana. No es sorprendente que un vago sentimiento de ansiedad, insatisfacción, angustia esté siempre presente como telón de fondo en tu vida. Tómate un tiempo para parar, revisar motores, consultar el mapa  y redirigir la aventura de tu vida. Te sorprenderá como vivir de un modo delibeado puede satisfacer todas tus necesidades y actualizar tus más elevados potenciales. El Coaching y la  Técnica Alexander se alían para ayudarte a conseguir tus sueños y objetivos más anhelados. Empieza bien el año académico para recoger tus frutos.

25-26-27 de septiembre

 

 

INFORMACION GENERAL RETIROS

FACILITADOS

El Retiro para superar el cáncer es facilitado por Edivia Navarro, Psico-oncóloga formada en EEUU como Guía en el Proceso de Cancer (Cancer Guide) por Jim Gordon y el MindBody Institut y certificada por el Dr Bernie Siegel y ECAP en la facilitación de Grupos de Pacientes Extraordinarios. También ha estudiado con el Dr Keith Bloch, el Dr Carl Simonton, la Dra Jeanne Achterberg, Dra Joan Borysenko y muchos otros lideres de la oncologia integrativa. Edivia es la Directora del documental “Vida Después del Cáncer” en dónde entrevista a los 30 científicos más importantes en los campos de psico-neuro-inmunologia, epigenetica y neuroplasticidad. Autora del libro de próxima publicacion “Inteligencia Inmunitaria. Cómo usar tus recursos para superar el cáncer.”

En este retiro Edivia reúne lo mejor de los distintos programas de apoyo psico-oncológico integral en los que se ha formado así como destila toda la sabiduría e intuición terapeuticas de más de 25 años de trabajo en el campo de la integración cuerpo-mente al servicio de la salud integral y de la actualización de los potenciales y capacidades únicos de cada persona.

HORARIOS.

Ver arriba

LOCALIZACION.

Los retiros tienen lugar en la residencia de Fray Luis de León en Guadarrama. Una residencia supermoderna con instalaciones de hotel de 5 estrellas, habitaciones individuales y dobles, buffet libre de gran calidad, WI-FI gratis, dotada de 12 Ha de espectaculares jardines y preciosos rincones, cuenta con piscina, campos de tenis y otras instalaciones deportivas. Un precioso lugar con vistas privilegiadas de la Sierra ,a menos de una hora de Madrid. Fácimente accesible en coche, bus o tren y con fáciles conexiones al aeropuerto.

 

 

El precio incluye alojamiento en habitación individual o doble, comidas, curso y materiales. Las personas que deseen realizar el retiro con un familiar o amigo, este tendrá un descuento de 50 euros.

 


te permitirá una mirada fresca a tu biografía y saldrás con un montón de recursos y una experiencia nueva para de ti misma y de tus capaciddades para superar el cáncer y crear la vida que anhelas.

El número de participantes en cada retiro es muy limitado para asegurar la atención individual.( Se aconseja que cada paciente venga acompañado de un familiar o acompañante puesto que luego es más sencilla la integración en la vida cotidiana. El retiro tiene un alto valor transformativo para los familiares o personas que deseen prevenir el cáncer , bien sea por antecedentes genéticos adversos o porque por cualquier motivo ambiental o psicosocial la persona desea eliminar riesgos. )

Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta escríbenos a

ediviasalud@gmail.com

o llámanos al 686996180

 

 

Links útiles:

En la página web del centro donde realizamos el retiro Crisálida de Transformción dispones de información completa de dónde está situada y cómo llegar.
También puedes ponerte en contacto con ellos en el 91-854 9590 La dirección completa es Complejo Residencial Fray Luis de Leon, Paseo de la Alameda 39, 28440 Guadarrama, Madrid
Puedes consultar en google maps para ver la zona donde está situado el complejo
Para llegar en transporte público a Guadarrama debes utilizar el autobús 682 que sale en Madrid desde el intercambiador de Moncloa (estación autobuses de Moncloa, cerca estación metro Moncloa) con un viaje de 55 minutos hasta Guadarrama que es el final del trayecto del autobús. El precio del billete es unos 3.5 euros y debes ir al andén 22 (zona 2) para subir al bus. Los horarios de salida de Madrid y de Guadarrama los tienes en el siguiente link:

La parada del autobús está a 1 minuto del complejo.

Desde el aeropuerto o las estaciones de trenes tienes acceso a la estación de metro de Moncloa (en las líneas gris o amarilla) por el precio de un billete sencillo.
Puedes ver los shuttle bus express del aeropuerto

Y también la línea de metro de Moncloa

 

PRECIO.

El precio de los retiros es  247  +IVA euros incluyendo alojamiento, comidas y tentempiés, retiro y materiales. Se descuentan 50 euros al acompañante o acompañantes, familiares o amigos..

Puedes reservar tu plaza para una fecha y transferirla a otra si te cambian los planes siempre que haya fechas disponibles.

Si tienes dificultades económicas no dudes en llamarnos al 686996180. El dinero no debería ser un obstaculo para la recuperación de tu salud.

 

RESERVAS Y PAGOS
1-Deposito o transferencia bancaria a nombre
de:
Edivia Navarro
Caja Madrid
Nº Cuenta 2038 1141 62 3001460550
IBAN: ES80 2038 1141 62 3001460550

2-O paga de modo seguro en nuestra tienda
usando paypal que te permite utilizar
tus tarjetas de crédito o cuenta bancaria

COMPRAR AHORA!
3-O llama al 686996180 para reservar plaza y pagar

de otro modo que resulte más conveniente para ti..

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }