Alta energía personal

 

La clave del alto rendimiento personal es la gestión de la energía.

 

Las presiones y demandas de energía en el entorno laboral actual no tienen precedentes. Numerosas personas van cada día a trabajar sintiéndose físicamente fatigadas, emocionalmente al límite, con dificultades de concentración y sin pasión ni compromiso hacia la compañía  para la que trabajan.

La energía , no el tiempo, es nuestro recurso más valioso.

Aprender a gestionar la propia energía  frente a unas demandas siempre crecientes, ahora más que nunca, se ha convertido en una necesidad.

De hecho atravesamos lo que podemos considerar una crisis : se nos exige producir 24 horas al dia y no tenemos herramientas para responder al nivel de demanda que requiere lo mejor de nosotros en cada campo.

La única solución viable es el aprendizaje que nos ayude a una adaptación más eficaz a las condiciones del entorno y que nos permita obtener el máximo rendimiento del principal instrumento de trabajo que tenemos: Nosotros Mismos.

Es la energía de nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu la que dirige, vende, produce y crea valor y por lo tanto su gestión adecuada es la clave del rendimiento.

Nuestros programas de Alta Energía Personal combinan la psicología de alto rendimiento para el éxito, con métodos de entrenamiento físico que optimizan todas las funciones fisiológicas y cognitivas del organismo y nutrición científica que hace posible la salud óptima y una vida de constante y seguro desarrollo.

 

Empleados con un rendimiento elevado, felices y comprometidos apasionadamente con la compañía crean una cultura de alto rendimiento en los equipos.

En este programa los participantes aprenden y entrenan las dinámicas esenciales que conducen a un estado en el que se encuentran físicamente llenos de energía, emocionalmente conectados, mentalmente enfocados y espiritualmente alineados con sus valores más profundos. Una alta energía positiva en los cuatro niveles  es el combustible del alto rendimiento y la alta satisfacción.

Alta energia personal

Utilizo una dinámica de tres pasos proveniente del modelo de Pleno Compromiso  De Jim Loehr, director del centro de alto rendimiento más importante de los Estados Unidos y autor de numerosos libros que transfieren el entrenamiento de deportistas de élite a la empresa, con quien tuve el honor de estudiar en Florida

Afrontar la Verdad

Se comienza por un análisis de la realidad de la situación actual en los planos físicos, emocional, mental y espiritual que permite identificar las barreras al rendimiento que es necesario suprimir para eliminar la distancia que separa el lugar en el que la persona se encuentra hoy de aquel en el que querría estar tanto profesional como personalmente. Realizamos un análisis exhaustivo para determinar la actual capacidad para el pleno compromiso y el máximo rendimiento.

Identificar el Propósito

Cada participante identifica y entiende el combustible que lo mueve, realizando un proceso sistemático para explicitar sus valores más profundos y crear una visión personal que los refleje.

 

Desarrollar un plan de Acción

El comportamiento sólo puede ser modificado cuando se realiza una acción continuada. Cada participante diseña un plan personal con acciones especificas altamente eficaces( rituales) que se compromete a incluir en su vida diaria y que le permitirán superar las barreras al rendimiento identificadas en el paso 1 y alcanzar los objetivos que se haya propuesto.

 

Beneficios

Al finalizar este programa de entrenamiento los participantes habrán:

  • Aumentado sus capacidades para afrontar las altas demandas de la actual vida profesional y personal
  • Incrementado notablemente sus niveles de energía
  • Creado más equilibrio entre su vida personal y profesional
  • Aprendido a establecer rituales positivos que les ayuden a funcionar al máximo rendimiento y satisfacción en cualquier circunstancia
  • Desarrollado la capacidad de rendir a los limites más altos de su talento y capacidad

 

 

 

Puedes LLamar al 686996180 o escribir a ediviasalud@gmail.com para hablar con Edivia acerca de como la Técnica Alexander puede ayudar a tu gente y a tu organización a mejorar la productividad y satisfacción a la vez que se reducen las horas perdidas por enfermedad.
Si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online para seleccionar el producto que más te convenga. Puedes pagar con Paypal tus compras con total confianza.

 

COMPRAR AHORA!

 

Edivia Navarro

Licenciada en Psicología y profesora de Técnica Alexander . Directora de IDEITA desde el 1996

En EEUU dirigió BeingWell (1990-1996), una empresa que presta servicios en el campo del bienestar y el rendimiento en el trabajo, teniendo entre sus clientes a un gran numero de bancos y empresas consultoras de Nueva York. A la vez que da clases de técnica Alexander en la Universidad de Nueva York Experimental Wing, NYU .

En España ha dirigido Transform-Arte e IDEITA desde el 1997

 .

Leave a Comment

{ 0 comments… add one now }